Detalle del libro
titulo del libro

IMPLANTACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. GESTION DEL ESPACIO COMERCIAL

ANA ISABEL BASTOS BOUBETA

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Comercial/ventas
Año edición
2006
ISBN
978-84-9839-096-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
104
Idioma
Castellano
10,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Durante mucho tiempo, los comerciantes ponían a la venta los productos que les traían los proveedores, sin tener en cuenta las necesidades de los compradores.

Hoy en día, las cosas han cambiado mucho y resulta ya imprescindible poder ofrecer un surtido que, por una parte, atienda a las demandas, y, por otra, se adapte al espacio físico de la tienda. La elección del surtido se convierte, entonces, en una técnica esencial de merchandising.

El objetivo de este manual es que el lector sepa organizar la implantación de productos o servicios en la superficie de venta.

“Implantación de Productos y Servicios” es uno de los módulos pertenecientes a la cualificación profesional de “Implantación y Animación de Espacios Comerciales”, el cual forma parte de la familia profesional: “Comercio y Marketing” y recoge todos su contenidos y objetivos siguiendo las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones e INCUAL.

Otros libros del autor
IMPLANTACION DE ESPACIOS COMERCIALES

IMPLANTACION DE ESPACIOS COMERCIALES

ANA ISABEL BASTOS BOUBETA

10,00 €
PROMOCION Y PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA

PROMOCION Y PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA

ANA ISABEL BASTOS BOUBETA

10,00 €
 
DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL

DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL

ANA ISABEL BASTOS BOUBETA

20,95 €
 

Otros compraron