Detalle del libro
titulo del libro

IMPLANTACION DE ESPACIOS COMERCIALES. DISEÑO Y ORGANIZACION DEL PUNTO DE VENTA ORIENTADO AL CLIENTE

ANA ISABEL BASTOS BOUBETA

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Comercial/ventas
Año edición
2006
ISBN
978-84-9839-095-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
136
Idioma
Castellano
10,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Cuando un consumidor elige una tienda para realizar sus compras, lo hace comparando en función del bien o del servicio deseado, los distintos sistemas de venta a su disposición y las características de los establecimientos de la zona.

La valoración del cliente se basa en criterios que son únicos para cada individuo, según su modo de apreciación estrictamente personal, influenciado directamente por el grado de semejanza que encuentra entre la imagen que tiene de sí mismo y la que se forja de cada una de las tiendas.
El objetivo de este material didáctico, editado por Ideaspropias Editorial, es establecer la implantación de espacios comerciales.

“Implantación de Espacios Comerciales” es uno de los módulos perteneciente a la cualificación profesional de “Implantación y Animación de Espacios Comerciales”. Este último forma parte de la familia profesional “Comercio y Marketing” y recoge todos los contenidos y objetivos, siguiendo las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones e INCUAL.


Otros libros del autor
IMPLANTACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

IMPLANTACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

ANA ISABEL BASTOS BOUBETA

10,00 €
PROMOCION Y PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA

PROMOCION Y PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA

ANA ISABEL BASTOS BOUBETA

10,00 €
 
DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL

DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL

ANA ISABEL BASTOS BOUBETA

20,95 €
 

Otros compraron