Detalle del libro
Ver Índice
1- Normalización, Certificación y Acreditación.
2- Sistemas de gestión de la calidad y documentación general.
3- Requisitos de la norma ISO 9001:2008 responsabilidad de la dirección.
4- Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente.
5- Diseño y desarrollo, recursos humanos y compras.
6- Producción y prestación del servicio.
7- Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora.
8- Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2008.
9- Auditoría del sistema de gestión de la calidad.
10- La gestión de la calidad según la EFQM.
11- La gestión de la calidad según la calidad total.
12- Costes de Calidad.
Gracias a este título se pretende ayudar a conocer los conceptos de normalización, acreditación y certificación, analizando y comprendiendo los diferentes puntos de la norma ISO 9001:2008.
Se dan las claves para realizar correctamente una auditoría del sistema de gestión de calidad.