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Ver Índice
1.- Normalización, certificación y acreditación.
2.- Sistemas de gestión de la calidad y documentación general.
3.- Requisitos de la norma ISO 9001:2008 responsabilidad de la dirección.
4.- Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente.
5.- Diseño y desarrollo, recursos humanos y compras.
6.- Producción y prestación del servicio.
7.- Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora.
8.- Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2008.
9.- Auditoría del sistema de gestión de la calidad.
10.- La gestión de la calidad según la EFQM.
11.- La gestión de la calidad según la calidad total.
12.- Costes de calidad.
13.- Datos sobre el sector hostelería.
14.- La calidad en la empresa hostelera.
15.- El instituto para la calidad turística española (ICTE)
A través de este manual se da a conocer al lector los principales objetivos y beneficios que supone la implantación de un sistema de calidad en la empresa hostelera, mediante los aspectos fundamentales de la misma, como son los conceptos de normalización, certificación y acreditación, las diferentes fases del proceso de implantación de un sistema de calidad, así como los requisitos de la norma ISO 9001
Entre sus líneas se aporta una visión global de las diferencias de los sistemas de calidad en las distintas áreas de actividad económica y se analizan los criterios para implementar un programa de calidad total en una empresa cuya actividad principal es la hostelería