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Es fundamental que la empresa tenga presente la importancia de su red de ventas para la consecución de los objetivos comerciales, y para ello las personas integrantes deben encontrarse motivadas desde el punto de vista económico y psicológico.
En este libro aprenderemos a determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las relaciones con la red de ventas, analizando las argumentaciones y objeciones de venta de distintos tipos de productos y
servicios.
Además, veremos cómo realizar presentaciones de distintos productos aplicando técnicas de
comunicación verbal y no verbal adecuadas, y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
Cada capítulo se complementa con actividades
prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están
disponibles en www.paraninfo.es.
Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF2395 Red de ventas y presentación de productos y servicios, incardinada en el MF2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.