Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
La atención y satisfacción de las necesidades del cliente ha de tener en cuenta los objetivos, productos y servicios de la empresa.
A través de este libro veremos cómo aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico, en función de unos criterios comerciales previamente definidos.
También aprenderemos a confeccionar informes derivados de la actuación en la venta de acuerdo con objetivos ya estipulados, describiendo los pasos
y normas para la redacción de un informe comercial.
Por último, se estudiarán diferentes técnicas de
empaquetado y embalado según los diferentes productos.
Cada epígrafe se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.
Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF 0034 Animación y presentación del producto en el punto de venta, incardinada dentro del MF 0240_2 Operaciones auxiliares a la venta, del certificado
COMV0108 Actividades de venta, regulado por el RD 1377/2008, de 1 de agosto, y modificado por el RD
1522/2011, de 31 de
octubre.