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VIVIENDO ENTRE VENDEDORES PRÓLOGO QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE LIBRO INTRODUCCIÓN 01 ESLABÓN 1: COMO SOMOS ?Al crecimiento por el autodescubrimiento? 1.1.1 Nuestro cerebro como brújula hacia nuestras decisiones 1.1.2 El cerebro triuno 1.1.3 El córtex: (denominado también neocórtex) 1.1.4 El límbico 1.1.5 El reptiliano (o tronco cerebral o antiguo) 1.1.6 Los neurotransmisores y su importancia en la neuroventa 1.1.7 Un cerebro dos hemisferios 1.1.8 Hemisferio izquierdo 1.1.9 Hemisferio derecho 1.1.10 Nuestra parte de cerebro ?consciente y metaconsciente? 1.1.11 Nuestro sistema de representación comunicacional 1.2.1 Personal branding (crea tu propia marca personal) 1.2.2 Obsérvate 1.2.3 Descúbrete 1.2.4 Actúa 1.2.5 Creando nuevos hábitos camino de la excelencia 1.2.6 Entrena constantemente. 1.2.7 Gestiona bien tú tiempo 1.2.8 Se proactivo 1.2.9 Prioriza 1.2.10 Enfoca tu energía 1.2.11 Piensa en positivo 1.2.12 Termina lo que empieces 1.2.13 Crear un protocolo o sistema 1.2.14 La suerte o varianza 1.2.15 Éxito y fracaso 1.2.16 Las opiniones de los demás 02 ESLABÓN 2: NEUROCIENCIAS APLICADAS Accionando el botón de compra 2.1.1 Neuromarketing 2.1.2 Imagen por resonancia magnética funcional (FMRI) 2.1.3 Eye ? tracking 2.1.4 Caso reto Pepsi 2.1.5 Comportamientos del consumidor 2.1.5.1 Factores psicológicos 2.1.5.2 Factores sociales 2.1.5.3 Factores culturales 2.1.6 Conceptos clave 2.2.1 Neurocomunicación 2.2.2 Atención 2.2.3 Recuerdo 2.2.4 Influencia 2.2.5 Lenguaje verbal 2.2.6 Silencios 2.2.7 Lenguaje gestual (no verbal) 2.2.8 Neotemia (teoría del cachorro) 2.2.9 Escucha activa 03 ESLABÓN 3: CONVIÉRTETE EN UN PRODUCTO ESTRELLA ?Sistema 21 la otra dimensión de la venta neurorrelacional? 3.1.1 Neuroventas 3.1.2 Inteligencia emocional 3.1.3 Resiliencia 3.1.4 Empatía 3.1.5 Asertividad 3.1.6 Adaptabilidad 3.1.7 La programación neurolingüística al servicio de la venta 3.1.8 Tener presencia 3.2.1 Los 4 jinetes del éxito 3.2.2 Pain 3.2.3 Claim 3.2.4 Gain 3.2.5 Activando al reptiliano 3.3.1 Fases de la venta (nos vamos al frente) 3.3.2 Teoría p.a.i.d.a. (y su aplicación) 3.3.3 Preparación 3.3.4 Atención 3.3.5 Interés 3.3.6 Deseo 3.3.7 Acción 3.3.8 Preguntas 3.4.1 ?Sistema 21? (blackjack) la otra dimensión de la venta 3.4.2 5 Objetivos 3.4.3 6 Estrategias 3.4.4 10 Catalizadores 04 ESLABÓN 4: RE-CREARTE Cuaderno de trabajo BIBLIOGRAFÍA
MOLDEA LA MEJOR VERSION DE TI MISMO PARA RETAR AL ÉXITO Convertirte en parte del ?Olimpo de los Dioses? dentro del mundo de la venta y la comunicación ya no es una utopía pues ahora mismo lo tienes en tus manos. Bajo el concepto ?fusionarse para crecer? este libro crea el sistema perfecto para que dejes de sufrir intentando vender y entres en la dimensión en la que ?te compren a ti? a través de convertirte en un vendedor comunicador de élite. Fusionando más de 40 años de experiencia en ventas Coaching aplicado a ventas y creación de ?marca personal? programación neurolinguistica estudio investigación y conferenciante sobre Neurociencias aplicadas te traemos el sistema perfecto para llegar a la mente de tus clientes. ¡Todos necesitamos vendernos mejor y comunicarnos de una manera efectiva con nuestro entorno! Si eres vendedor líder de equipo conferenciante buscador activo de empleo o simplemente crees que podrías comunicar mejor con tus hijos ¡este libro es para ti! Descubre una nueva dimensión de tu vida profesional y personal No te pido que me creas solo te pido que lo pruebes. ?Vi al Ángel en el mármol y talle hasta que lo puse en libertad? - Miguel Ángel