Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING EN TWITTER. MARKETING A TRAVÉS DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES

MENDAL ESCARIO, HÉCTOR

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Publicidad, marketing y finanzas
Año edición
2018
ISBN
978-84-9198-249-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
180
Idioma
Castellano
13,00 € Disponible 5 Días hábiles

OBJETIVOS: - Utilizar Twitter para conseguir mejores resultados en el ámbito empresarial, mediante el marketing en esta red social. - Utilizar aplicaciones de gestión y análisis de Twitter para mejorar tus resultados en esta red social. - Identificar a la comunidad de posibles clientes en Twitter, para interactuar de modo correcto con la misma. - Diseñar una estrategia de contenidos adecuada para el éxito de una cuenta empresarial en Twitter. - Diseñar una estrategia de marketing en Twitter. - Realizar acciones complementarias para que la estrategia de marketing en Twitter de una empresa tenga éxito. - Implementar técnicas de análisis de rendimiento del marketing en Twitter, con el objetivo de analizar el retorno de la inversión.