Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING EN LINKEDIN. MARKETING A TRAVÉS DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES

MENDAL ESCARIO, HÉCTOR

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Publicidad, marketing y finanzas
Año edición
2019
ISBN
978-84-9198-489-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
168
Idioma
Castellano
15,55 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Usar apropiadamente LinkedIn para conseguir mejores resultados, a través del uso diario y del marketing en esta red social, para la empresa.

- Realizar un uso de LinkedIn eficaz para ampliar la clientela del negocio y la red de contactos profesionales.

- Diseñar una estrategia general de marketing de contenidos para potenciar la imagen de la empresa en LinkedIn.

- Aplicar una estrategia de marketing de contenidos en LinkedIn.

- Realizar acciones complementarias de marketing en LinkedIn para conseguir que la estrategia de una empresa en esta red social tenga éxito.

- Implementar técnicas de análisis de rendimiento de las campañas de marketing en LinkedIn, con la finalidad de conocer y mejorar, si es preciso, el retorno de la inversión realizada en estas campañas.