Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO

MARKETING PUBLISHING

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Estrategia
Año edición
1998
ISBN
978-84-7978-374-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
216
Idioma
Castellano
16,00 € Consultar disponibilidad

El objetivo de toda pequeña empresa es el de crecer con la esperanza de convertirse, en su momento, en una gran empresa (la mayoría de los grandes monstruos empresariales de hoy fueron, en sus inicios pequeñas empresas). Pero, ¿ cómo se logra? ¿De qué vías disponen las empresas para crecer? En está guía respondemos a estas importantes preguntas. ÍNDICE: Las claves de crecimiento. Opciones de crecimiento: planteamiento gene ral. Estrategias de crecimiento con el portafolio existente de productos y/o servicios. Estrategias de crecimiento con la base actual de clientes.

Otros libros del autor
EL PLAN CONTINUO DE FUTURO

EL PLAN CONTINUO DE FUTURO

MARKETING PUBLISHING

16,00 €
NUEVOS INSTRUMENTOS DEL MANAGEMENT

NUEVOS INSTRUMENTOS DEL MANAGEMENT

MARKETING PUBLISHING

17,00 €
 
DISEÑO DEL SERVICIO

DISEÑO DEL SERVICIO

MARKETING PUBLISHING

16,00 €
GESTIÓN EFICAZ DEL TRABAJO EN EQUIPO

GESTIÓN EFICAZ DEL TRABAJO EN EQUIPO

MARKETING PUBLISHING

19,00 €
 
COMUNICACIÓN EFICAZ CON LA CLIENTELA

COMUNICACIÓN EFICAZ CON LA CLIENTELA

MARKETING PUBLISHING

16,00 €
 

Otros compraron