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Atención y gestión de reclamaciones de pasajeros (UF2705) es una de las Unidades Formativas del módulo "Atención a pasajeros y otros usuarios de aeropuertos (MF2213_2)".
Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Asistencia a pasajeros, tripulaciones, aeronaves y mercancías en aeropuertos (TMVO0212)", publicado en el Real Decreto 992/2013.
Para el desarrollo de los contenidos de este cuaderno se han tenido en cuenta los parámetros establecidos en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.
Se incluyen los siguientes recursos:
Ficha técnica
Guía metodológica
Ejercicios de autocomprobación por tema
Ejercicios prácticos por tema
Solucionario
Este producto está integrado en una línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad. El cuaderno del alumno es un complemento práctico para afianzar los contenidos adquiridos en el manual correspondiente, el cual desarrolla el contenido del programa docente.
Ya que el tratamiento de esta línea es modular, esta publicación suele integrarse con todos los libros relacionados del mismo Certificado de Profesionalidad: Asistencia a pasajeros, tripulaciones, aeronaves y mercancías en aeropuertos (TMVO0212)