Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
OBJETIVOS
- Definir las variables y utilidades disponibles en internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.
- Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización, aplicando técnicas de venta adecuadas.
- Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.
CONTENIDOS
Internet como canal de venta
Introducción.
Las relaciones comerciales a través de internet.
Utilidades de los sistemas online.
Modelos de comercio a través de internet.
Servidores online.
Resumen.
Diseño de páginas web
Introducción.
El internauta como cliente potencial y real.
Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
Tiendas virtuales.
Medios de pago en internet.
Conflictos y reclamaciones de clientes.
Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas webs comerciales: gestión de contenidos.
Resumen.
Glosario
Bibliografía