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TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. (ADGD268PO). ESPECIALIDADES FORMATIVAS

MARÍA ROSA MUÑOZ BERMÚDEZ

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Administración y gestión
Año edición
2018
ISBN
978-84-681-7047-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
138
Idioma
Castellano
12,00 € Disponible 5 Días hábiles

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Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines.

Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales, y sirven como referente para la programación de acciones en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo.

El presente volumen incluye el desarrollo de contenido basado en el programa de la especialidad ADGD268PO, "Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones", el cual puede ser de aplicación en la programación de acciones formativas relacionadas.

Su estructura es la siguiente:

- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico de programa
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía
- Ejercicios de autoevaluación por tema: test y actividades
Este producto está integrado en una línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con competencias profesionales en el marco del catálogo de Especialidades formativas.
Es un material que abarca todas las especificaciones del documento de referencia de la especialidad ADGD268PO. Por tanto, es idóneo para para favorecer la adquisición de sus competencias dentro del ámbito laboral.

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