Detalle del libro
titulo del libro

TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. COMT071PO

IZQUIERDO CARRASCO, FRANCISCO ALFONSO

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2018
ISBN
978-84-9198-408-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
134
Idioma
Castellano
13,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

- Analizar los procesos de atención al cliente, identificando los aspectos necesarios para proporcionar un buen servicio al cliente.

- Utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la empresa.

- Analizar las herramientas y medios tecnológicos para la creación de tiendas virtuales, y su influencia en el aumento de las ventas.

Otros libros del autor
GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO

GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO

IZQUIERDO CARRASCO, FRANCISCO ALFONSO

18,25 €
OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA.

OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA.

IZQUIERDO CARRASCO, FRANCISCO ALFONSO

25,95 €
 
GENERACION DE MODELOS DE NEGOCIO

GENERACION DE MODELOS DE NEGOCIO

IZQUIERDO CARRASCO, FRANCISCO ALFONSO

18,25 €
 

Otros compraron