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Introducción - Principios de gestión de la calidad ¿Por qué la norma BS EN ISO 9001? - Preparación para el programa ¦ compromiso de la Dirección - Responsabilidad de la Dirección - Sistema de la calidad y control de la documentación - Compra y venta ¦ compras y revisión del contrato - Diseño y desarrollo - Control del proceso - Inspección, medición y ensayo-calibración - AuditorÃas internas de lacalidad - Formación - Proceso de auditorÃa - Consecución de la certificación con la norma: ¿Qué es lo siguiente? - Otros sistemas de acreditación/certificación - Apéndice A. Manual de la calidad modelo: SAC Servicios de Alimentos de Calidad - Apéndice B. Organismos acreditados de certificación por terceras partes - Apéndice C. Notas de asesoramiento para la aplicación de la norma BS EN ISO 9001:1994 en la industria alimentaria y de bebidas - Apéndice D. Notas de asesoramiento para la aplicación de la norma ISO 9002/EN 29002/BS 5750: Parte 2 en las industrias hoteleras y de catering - Apéndice E. Código de Base-Q de Nueva Zelanda: Sistemas de gestión de la calidad para pequeñas y medianas empresas ¦ requerimientos generales TB 004: 1995 - Apéndice F. Glosario.