Detalle del libro
titulo del libro

SCRATCH 3. PROGRAMACIÓN CREATIVA

CLAUDIO ALEJANDRO PEÑA MILLAHUAL

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Videojuegos
Año edición
2024
ISBN
978-84-10181-72-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
184
Idioma
Castellano
22,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

Esta obra está diseñada para quienes desean aprender a programar de manera práctica y divertida, utilizando Scratch 3. Con un enfoque completamente práctico y un lenguaje claro y didáctico este libro te guía de forma progresiva en el dominio de este entorno de programación visual.

Esta obra está dividida en dos partes:

En la Parte 1 explorarás los conceptos básicos de Scratch 3, familiarizándote con su interfaz y aprendiendo cómo interactuar con las diferentes partes de la plataforma. Descubrirás el funcionamiento de los bloques y cómo se combinan para dar vida a tus propios proyectos creativos.

La Parte 2 profundiza en el uso de objetos y personajes, enseñándote a controlar eventos y gestionar el flujo de tus programas. Aprenderás
a aplicar estos conceptos en proyectos más avanzados, llevando tu creatividad y habilidades al siguiente nivel.

Este libro es ideal para estudiantes, educadores y cualquier persona que quiera introducirse en la programación a través de ejercicios prácticos
que facilitan el aprendizaje mientras desarrollas tus propios proyectos interactivos.

Otros libros del autor

Otros compraron