Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
Este libro tiene como objetivo, brindar una manera puntual de formular y evaluar los proyectos que toda empresa pueda tener, desde la concepción de la idea hasta la evaluación para su aprobación o rechazo.
Esta obra se divide en doce capítulos. Todos ellos buscan proporcionar métodos y herramientas para que el usuario pueda tomar decisiones por cuenta propia y así, resulten más efectivas sobre los planes organizacionales que se le presentan en su día a día.
Además, se agregan factores de riesgo y el análisis de sensibilidad que deben tener los proyectos para poder predecir su futuro. También, se presenta la evaluación requerida para aquellas propuestas que no tienen un objetivo lucrativo sino más bien social.
Asimismo, este libro pretende tener lo mínimo y un poco más, no es exhaustivo de forma que canse al lector, pero tiene
la profundidad necesaria para que se tomen las mejores decisiones en los proyectos deseados.
En la Web de apoyo del libro el alumno cuenta con ejercicios de autoevaluación y representaciones gráficas de los capítulos.
El docente cuenta con presentaciones para proyectar en clase y ejercicios propuestos.
Mercado, competencia y ventajas competitivas
Mercado: Escuelas de Negocios presentes en las universidades de Latinoamérica que abarcan Ingeniería Comercial, Ingeniería en negocios, Ingeniería en administración, como así también, a las Escuelas de Ingeniería que concentran carreras como: Ingenierías Civiles, ambientales, electrónicas. Programas de posgrados, MBA, Máster y Magister.
Competencia y ventajas competitivas: Hay una gran variedad de libros sobre la materia pero este es el único que de una
forma resumida cuenta con todos los aspectos de la disciplina.