Detalle del libro
Ver Índice
ADGG052PO. OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWERPOINT
Temario
TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO WINDOWS
- Nociones básicas sobre el entorno Windows
- Tareas con documentos de programas
- Manejo de carpetas y documentos
- Administración y mantenimiento de unidades
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. PROCESADOR DE TEXTOS: WORD
- Nociones básicas
- Área de trabajo de Word
- Operaciones básicas con documentos
- Escritura y revisión de un documento
- Dar formato a documentos
- Herramientas de edición y corrección
- Tablas
- Columnas
- Numeración y viñetas
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. HOJA DE CÁLCULO: EXCEL
- Nociones básicas de una hoja de cálculo
- Introducción al ambiente de trabajo de Excel
- Creación de una hoja de cálculo
- Edición de una hoja de cálculo
- Formato de una hoja de cálculo
- Creación de un gráfico. Impresión
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 4. INTRODUCCIÓN A LA BASE DE DATOS: ACCESS
- Nociones básicas de la base de datos
- Bases de datos más comunes
- El trabajo con tablas. Crear y definir una tabla
- Introducir, modificar datos y añadir registros
- Formularios e informes: realizar listados, informes y etiquetas
- Impresión de una base de datos
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 5. PRESENTACIONES GRÁFICAS: POWERPOINT
- La ventana de PowerPoint
- Pasos a seguir en la creación de diapositivas
- Visualización de diapositivas
- Modificar, preparar y realizar una presentación
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA
Ejercicios
TEST
ACTIVIDADES
Este manual incluye el material adecuado para asegurar el aprendizaje del paquete Office: Word, Excel, Access y Power Point
Incluye multitud de recursos complementarios para facilitar el estudio del programa: gráficos explicativos, resúmenes en cada tema, ilustraciones, tablas, destacados, ejemplos, ejercicios prácticos y de autoevaluación con soluciones, glosario, etc.
Además, incluye distintas propuestas de autoevaluzación (test y actividades) para reforzar el contenido aprendido.
Este manual incluye el material adecuado para asegurar el aprendizaje del paquete Office: Word, Excel, Access y Power Point
Incluye multitud de recursos complementarios para facilitar el estudio del programa: gráficos explicativos, resúmenes en cada tema, ilustraciones, tablas, destacados, ejemplos, ejercicios prácticos y de autoevaluación con soluciones, glosario, etc.
Además, incluye distintas propuestas de autoevaluzación (test y actividades) para reforzar el contenido aprendido.