Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS

VARIOS AUTORES

Editorial
INTERCONSULTING BUREAU, S.L
Tema
Dirección/organización/gestión
Año edición
2012
ISBN
978-84-9021-075-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
321
Idioma
Castellano
24,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Obtener los conocimientos teóricos necesarios acerca de la función de mando la interrelación entre el mando y el equipo el trabajo en equipo y las habilidades para afrontar situaciones que se pueden plantear en un entorno de trabajo común.Optimizar el tiempo para mejorar la competitividad y la productividad de la organización. Reducir los costes internos innecesarios (actividades sin valor añadido) acortando los plazos de entrega (reducir tiempos de ciclo) y mejorar la calidad y el valor percibido por los usuarios. Adquirir las competencias para implantar disciplinas de trabajo conseguir reuniones efectivas o intervenir en conflictos sin romper las relaciones.Obtener los conocimientos teóricos necesarios acerca de la función de mando la interrelación entre el mando y el equipo el trabajo en equipo y las habilidades para afrontar situaciones que se pueden plantear en un entorno de trabajo común. Conocer el liderazgo y las principales técnicas para conseguir un liderazgo efectivo. Dominar las principales técnicas de motivación y como éstas afectan al equipo. Adquirir las competencias para implantar disciplinas de trabajo conseguir reuniones efectivas o intervenir en conflictos sin romper las relaciones.Describir y analizar la influencia de la motivación en las empresas y organizaciones como clave del éxito para mejorar el ambiente laboral. Desarrollar y analizar las diferentes teorías. Describir cómo afecta a las empresas la motivación laboral.Aumentar la motivación en situaciones específicas. Definir construir y aplicar el concepto de motivación a partir de la integración de aspectos objetivos y subjetivos vinculados a sus actividades cotidianas. Contribuir a la formación de equipos de trabajo motivados y efectivos.Obtener una metodología práctica para afrontar procesos de negociación. Reconocer los diferentes estilos de negociación existentes. Estimular una comunicación adecuada para llegar a un acuerdo.Provocar un comportamiento basado en la ganancia mutua. Encontrar los elementos relacionados con la zona de acuerdo. Conocer cómo manejar alternativas opciones cesiones y concesiones para llegar a la zona de acuerdo por ambas partes.Poner en práctica las herramientas aportadas.

Otros compraron