Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
La cualificación profesional es el “conjunto de competencias con
significación en el empleo que pueden ser adquiridas mediante for
mación modular u otros tipos de formación, así como a través de la
experiencia laboral”.
Cada cualificación se organiza en unidades de competencia, siendo
éstas el agregado mínimo de competencias profesionales suscepti
bles de reconocimiento y acreditación parcial.
Así mismo, cada unidad de competencia lleva asociado un módulo
formativo donde se describe y desarrolla la formación necesaria para
adquirir una competencia.
Siguiendo esta secuencia, este manual “Lengua extranjera profesio
nal distinta del inglés para la asistencia a la dirección”, está basado
en los contenidos del módulo formativo MF0985_2, asociado a la
siguiente Unidad de Competencia: “UC0985_2 Comunicarse en
una lengua extranjera distinta del inglés, con un nivel de usuario
independiente, en las actividades de asistencia a la dirección”, según
el (RD1210/2009, de 17 de julio, modificado por el RD 645/2011,
de 9 de mayo.).