Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
La cualificación profesional es el “conjunto de competencias con
significación en el empleo que pueden ser adquiridas mediante for
mación modular u otros tipos de formación, así como a través de la
experiencia laboral”.
Cada cualificación se organiza en unidades de competencia, siendo
éstas el agregado mínimo de competencias profesionales suscepti
bles de reconocimiento y acreditación parcial.
Así mismo, cada unidad de competencia lleva asociado un módulo
formativo donde se describe y desarrolla la formación necesaria para
adquirir una competencia.
Siguiendo esta secuencia, este manual “Interpretación de las activi
dades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa”,
está basado en los contenidos de la unidad formativa UF0330, aso
ciada a la siguiente Unidad de Competencia: “UC0984_3
Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en
las actividades de asistencia a la dirección.”, según el (RD1210/2009,
de 17 de julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de mayo.).