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MANUAL GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (MF1001_3). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS (COMT0411). CERTIFICADOS PROFESIONALES

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2022
ISBN
978-84-10018-73-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
296
Idioma
Castellano
23,05 € Disponible 5 Días hábiles

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¿Cuál es el Manual. Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales (MF1001_3). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411)?

El Manual. Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales (MF1001_3). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411), está compuesto por 6 temas.

¿Cuántas horas formativas tiene el Manual. Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales (MF1001_3). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411)?

Las horas formativas del Manual. Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales (MF1001_3) son 90 horas y es pertenece al Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411).

¿Qué aprenderás con el Manual. Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales (MF1001_3). Certificados de profesionalidad. Gestión comercial de ventas (COMT0411)?

Con el Manual. Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales (MF1001_3) aprenderás:

Calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial de acuerdo con unos objetivos comerciales y presupuesto definidos previamente.

Aplicar técnicas de organización y gestión comercial para alcanzar o mejorar unos objetivos de venta previstos para un equipo comercial.

Determinar estilos de mando y liderazgo de equipos de comerciales de acuerdo con distintos objetivos comerciales, valores, cultura e identidad corporativa.
Aplicar métodos de evaluación y control en el desarrollo y ejecución de planes de venta y desempeño de los miembros del equipo comercial.

Definir planes de formación y reciclaje de equipos de comerciales según distintos objetivos y requerimientos.
Aplicar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en equipos de comerciales.
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