Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR. (UF0036) CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

 

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2023
ISBN
978-84-10103-48-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
268
Idioma
Castellano
19,95 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

¿Cuál es el Manual. Gestión de la atención al cliente / consumidor / usuario (UF0036). Certificados de profesionalidad. Actividades de venta (COMV0108)?
El Manual. Gestión de la atención al cliente / consumidor / usuario (UF0036). Certificados de profesionalidad. Actividades de venta (COMV0108), está compuesto por 3 temas.

¿Cuántas horas formativas tiene el Manual. Gestión de la atención al cliente / consumidor / usuario (UF0036). Certificados de profesionalidad. Actividades de venta (COMV0108)?
Las horas formativas del Manual. Gestión de la atención al cliente / consumidor / usuario (UF0036) son 60 horas y pertenece al Certificados de profesionalidad. Actividades de venta (COMV0108).

¿Qué aprenderás con el Manual. Gestión de la atención al cliente / consumidor / usuario (UF0036). Certificados de profesionalidad. Actividades de venta (COMV0108)?
Con el Manual. Gestión de la atención al cliente / consumidor / usuario (UF0036) aprenderás:

Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
¡Elige calidad, es Cep!

Otros libros del autor

Otros compraron