Detalle del libro
titulo del libro

INVESTIGACIÓN COMERCIAL. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS

MARTÍNEZ CARRASCO, RAFAEL DOMINGO

Editorial
EDITORIAL TEBAR
Tema
Empresa varios
Año edición
2011
ISBN
978-84-7360-471-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
294
Idioma
Castellano
23,50 € Consultar disponibilidad

Este manual ofrece al lector una introducción pedagógica y práctica a la investigación comercial, comenzano por los aspectos teóricos y metodológicos para, posteriormente, abordar la parte práctica de este proceso.

En la primera parte se analizan los fundamentos de la investigación comercial, comentando cada uno de los instrumentos que se suelen utilizar en este tipo de actuaciones, y describiendo con detalle la forma de captación de la información, tanto cualitativa como cuantitativa.

Se hace especial hincapié en el estudio del cuestionario y la encuesta, dado que es una de las principales fuentes de información primaria con que cuenta un investigador.

El análisis estadístico, esencial para resumir la información disponible, introduce al lector en la terminología y metodología propia de esta disciplina.

Se aborda de igual forma el estudio de la estadística causal y la inferencial, y se presentan las herramientas estadísticas específicas para diversas situaciones de campo, como pueden ser las series temporales y los números índice.

Los abundantes casos prácticos que complementan cada tema aparecen resueltos al final del libro permitiendo, de esta forma, la autocorrección y el aprendizaje, plantenado situaciones de análisis cercanas a la realidad de la investigación comercial.

Otros libros del autor
MANUAL DE CONTABILIDAD PARA PYMES

MANUAL DE CONTABILIDAD PARA PYMES

MARTÍNEZ CARRASCO, RAFAEL DOMINGO

23,00 €
TECNICA CONTABLE. GESTION ADMINISTRATIVA. CFGM

TECNICA CONTABLE. GESTION ADMINISTRATIVA. CFGM

MARTÍNEZ CARRASCO, RAFAEL DOMINGO

20,00 €
 

Otros compraron