Detalle del libro
titulo del libro

INTERNET: EL PLAN ESTRATÉGICO

SORIANO SORIANO, CLAUDIO L.

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Estrategia
Año edición
1998
ISBN
978-84-7978-334-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
240
Idioma
Castellano
27,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

Lograr el éxito en la red es mucho más complejo que el simple hecho de poner algunas páginas atractivas, registrarse en algunos de los buscadores, y luego sentarse a esperar los resultados (The International Business Consortium) Este libro desarrolla, explicando paso a paso y de forma práctica, el marco conceptual requerido para la planificación, creación y diseño de una página Web que llegue a ser, en verdad, un instrumento eficaz de la gestión estratégica de la empresa.

La lectura de este libro le permitirá contestar a preguntas tan fundamentales como: ¿Cuales pueden ser y cómo se establecen los objetivos de negocio para una página Web? ¿Le conviene a su empresa realmente participar en la red? ¿Le será en verdad útil? ¿Cuales factores debe tomar en consideración para definir la arquitectura de una página Web? ¿Qué proceso debe seguirse para realizar el diseño de una página Web que realmente colabore en el logro de los objetivos de negocio de su empresa? ¿Cuales son los factores clave para el éxito en términos de enfoque general, contenido, operatividad, pruebas y controles de una página Web? ¿Cómo medir sus resultados?.


Otros libros del autor
EL PLAN DE MARKETING

EL PLAN DE MARKETING

SORIANO SORIANO, CLAUDIO L.

10,04 €
ENTRENAMIENTO INTERNO DE VENDEDORES

ENTRENAMIENTO INTERNO DE VENDEDORES

SORIANO SORIANO, CLAUDIO L.

11,00 €
 

Otros compraron