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Preámbulo. Los autores. Objetivos. Etapas lógicas de los procesos. Presentación.
CAPÍTULO 1. GESTIÓN GLOBAL DEL TALLER. 1.1. Alta de empleados. 1.2. Costes del taller y resultado empresarial. 1.3. Alta de clientes. 1.4. Alta de coches. 1.5. Introducir piezas de mucho consumo. 1.6. Abrir Orden de Reparación. 1.7. Piezas a sustituir. 1.8. Rellenar la Orden de Reparación. 1.9. Trabajos habituales e impresión de la Orden de Reparación. 1.10. Orden de Reparación y Mantenimientos. 1.11. Cargar material y mano de obra en la Orden de Reparación. 1.12. Cerrar la Orden de Reparación y evitar impagos. 1.3. Búsqueda de clientes y coches. 1.14. Reserva de trabajos. 1.15. Planning. 1.16. Facturación diaria del Taller. 1.17. Rendimiento de operarios. 1.18. Ejemplo y resumen de los cálculos. 1.19. Test y prácticas de evaluación.
CAPÍTULO 2. FINANCIACIÓN Y RENTABILIDAD. 2.1. Facturación a clientes. 2.2. Promoción para clientes abonados. 2.3. Cálculo de contrato clientes abonados I. 2.4. Cálculo de contrato clientes abonados II. 2.5. Contrato de clientes abonados. 2.6. Caducidad de contratos de clientes abonados. 2.7. Beneficio en clientes abonados. 2.8. Oferta para la captación de clientes abonados. 2.9. Análisis de empresa y soluciones. 2.10. Rentabilidad con proveedores. 2.11. Análisis de proveedores. 2.12. Análisis de las compras. 2.13. Análisis financiero de la empresa. 2.14. Análisis de gastos de la empresa. 2.15. Análisis del taller. 2.16. Estudio de clientela: nuevos clientes y pérdida de clientes. 2.17. Estudio de clientela: Marcas 2013 y 2014. 2.18. Estudio de clientela: códigos postales. 2.19. Estudio de clientela: antigüedad y clientes. 2.20. Estudio kilómetros recorridos por año. 2.21. Test y prácticas de evaluación.
CAPÍTULO 3. CÁLCULOS TÉCNICOS. MOTORES. 3.1. Información sobre Aceite: viscosidad. 3.2. Prueba de la mancha. Aditivos y untuosidad. 3.3. Ahorro de combustible cambiando aceite + filtros. 3.4. Despilfarro de combustible y cálculos técnicos. 3.5. coches diésel: cálculos técnicos I. 3.6. coches diésel: cálculos técnicos II. 3.7. Importancia del filtro de aire limpio I. 3.8. Importancia del filtro de aire limpio II. 3.9. coches de gasolina: cálculos técnicos I. 3.10. Coches de gasolina: cálculos técnicos II. 3.11. Estudio metalográfico I. 3.12. Estudio metalográfico II. 3.13. Cálculos técnicos: motores I. 3.14. Cálculos técnicos: motores II. 3.15. Aplicación práctica de cálculos I. 3.16. Aplicación práctica de cálculo II. 3.17. Ejemplo y resumen de los cálculos. 3.18. Test y prácticas de evaluación.
CAPÍTULO 4. CÁLCULOS TÉCNICOS. DISTRIBUCIÓN. 4.1. Información sobre correas de distribución. 4.2. Coches diésel: cálculo de distribución I. 4.3. Coches diésel: cálculo de distribución II. 4.4. Coches de gasolina: cálculo de distribución I. 4.5. Coches de gasolina: cálculo de distribución II. 4.6. Control de calidad en fábrica. 4.7. Cálculos técnicos de distribución I. 4.8. Cálculos técnicos de distribución II. 4.9. Cálculos técnicos de distribución III. 4.10. Cálculos técnicos de distribución IV. 4.11. Ejemplo y resumen de los cálculos. 4.12. Test y prácticas de evaluación.
CAPÍTULO 5. CÁLCULOS TÉCNICOS DE ALINEADO. 5.1. Información sobre bujías. 5.2. Cálculos técnicos de bujías I. 5.3. Cálculos técnicos de bujías II. 5.4. Cálculos técnicos de bujías III. 5.5. Información de calentadores. 5.6. Cálculos técnicos de calentadores I. 5.7. Cálculos técnicos de calentadores II. 5.8. Cálculos técnicos de calentadores III. 5.9. Información sobre pastillas de freno. 5.10. Información sobre alineado y dirección. 5.11. Caso práctico de alineado de un coche. 5.12. Alineado correcto y examen de huella. 5.13. Ejemplo de alineado: Audi A4 tracción delantera. 5.14. Ejemplo de alineado: BMW 320d tracción trasera. 5.15. Ejemplo y resumen de cálculos de alineado. 5.16. Test y prácticas de evaluación. 5.17. Test completos con cálculos.
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Las empresas tienen que actualizarse y el éxito de un taller de automóvil dependerá de la eficacia y rapidez con que se adapten a los cambios de su entorno, tales como necesidades de los consumidores, acciones de los competidores y fluctuaciones económicas de los clientes. Igualmente, si un taller no es eficiente porque le falta trabajo y no es capaz de reducir los costes fijos y hacer compras de recambios eliminando intermediarios, su futuro será incierto.
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