Detalle del libro
Ver Índice
TEMA 1. MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EN LA WEB
- Tendencias y desarrollo del marketing en la web
- La imagen de la empresa en Internet
- Técnicas de marketing digital
- Posicionamiento de la web de la empresa en Internet a través de contenidos (SEO)
- Internet móvil
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB COMERCIALES
- Conceptos básicos de Internet e Intranet
- Nociones básicas de Lenguaje HTML
- Características de una página web
- La creación de mensajes publicitarios para Internet
- Inserción de textos y elementos multimedia
- Diseño y mantenimiento de blogs, canales de vídeo u otros sistemas de transmisión de contenidos corporativos y comerciales
- Aplicaciones informáticas para la gestión de contenidos «on line»
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA
El presente volumen incluye los contenidos fundamentales para la impartición del programa docente Gestión de contenidos web.
El material se ha diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad destinada al aprendizaje de sus competencias profesionales.
La estructura del manual es la siguiente:
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico del temario
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía