Detalle del libro
titulo del libro

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UN ENTORNO CIBERSEGURO

NATALIA GRECH, GOMENDIO

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2019
ISBN
978-84-9964-854-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
206
Idioma
Castellano
14,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

La revolución digital en la que nos encontramos ha supuesto un fuerte revulsivo en nuestra sociedad. Sin embargo, la rapidez con la ha llegado, casi como un tsunami, ha sorprendido totalmente a contrapié a muchas empresas. En mi empeño por ayudar a mis
clientes a entender las herramientas de marketing digital, fui elaborando materiales educativos que les ayudaran a comprender el mundo digital y sobre todo a poner en marcha estrategias digitales.

En este libro he recogido todo lo que una empresa necesitaría para definir un plan de marketing digital, empezando por la construcción de su presencia digital y continuando con la selección de cada una de las estrategias que puede utilizar para conseguir más clientes.

Además, incluyo un apartado dedicado a la ciberseguridad, que considero imprescindible, dado que nuestra actividad es cada vez más digital y estamos muy expuestos a todo tipo de ataques.
Aprende a desarrollar un plan de marketing digital, pero hazlo en un entorno seguro, tanto para ti como para tus clientes, usuarios empleados y colaboradores.

Otros libros del autor

Otros compraron