Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
Emprender, esa palabra que escuchamos de forma continua en los últimos tiempos, como si fuera la solución a todos nuestros problemas. En realidad, es un concepto que no hemos manejado mucho los periodistas. Emprender suena a otros.
Pero alguna vez se te habrá pasado por la cabeza «si tuviera fondos, montaba un periódico». Y de repente, un día surge la oportunidad. No es que te haya tocado la lotería. Es que Internet lo ha puesto fácil.
Así que de la noche a la mañana te conviertes en emprendedor. Nóminas, balance de cuentas, impuestos, facturas, fin de mes, la publicidad, el apocalipsis de cada final de año. Los recursos humanos, las prioridades, la dignidad de la tarea y de los trabajadores. Día a día cursas ese máster de gestión empresarial que nunca te habías decidido a hacer. Y aprendes mucho. Y disfrutas y lloras, y te alegras y te desesperas. Y te preguntas: ¿qué hace un periodista como tú en un lío como este?
Este libro te puede ayudar en tu proyecto para emprender en comunicación y hacerte más fácil la gestión con las herramientas que puedes tener a tu disposición, así como con las experiencias de cada uno de los autores que han contribuido a la construcción de esta obra tan práctica.