Detalle del libro
titulo del libro

EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN. PÍLDORAS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MEDIOS DIGITALES

MEDINA FERNÁNDEZ, AGUSTÍN

Editorial
PIRAMIDE
Tema
Economía y empresa
Año edición
2016
ISBN
978-84-368-3497-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
120
Idioma
Castellano
14,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La comunicación es una constante en nuestras vidas.

Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes.

Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros.

Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente.

Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de la empresa y en el futuro de la comunicación.

Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.

Otros libros del autor
LA VUELTA AL MUNDO DE LA EMPRESA EN 500 TWEETS

LA VUELTA AL MUNDO DE LA EMPRESA EN 500 TWEETS

MEDINA FERNÁNDEZ, AGUSTÍN

16,50 €
 

Otros compraron