Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
Como uno de los padres fundadores de la dermatología pediátrica, William Weston tiene una gran reputación y dispone de una valiosa colección de imágenes que pone a disposición de los lectores en un novedoso formato que resuelve un problema recurrente en el diagnóstico médico: la necesidad de comparar imágenes procedentes de varios libros convencionales para asegurar el correcto diagnóstico del paciente.
Con este formato, el profesional dispone de un sistema único que le permite comparar referencias cruzadas de la forma más fácil.
Dermatología Pediátrica es una guía de referencia rápida y manejable que permite a los profesionales mantenerse al día en un campo en rápida evolución, como es el de la dermatología pediátrica.
Proporciona casi 600 imágenes, nuevas fichas y nuevas opciones de tratamiento respecto a la edición anterior.
Un práctico formato que permite pasar por las tarjetas, con acceso a fotografías clínicas, descripción de las patologías, historia, manifestaciones físicas y tratamiento para más de 150 condiciones.
La información se organiza de acuerdo a la apariencia de la piel, ayudando a encontrar la condición más relevante con rapidez.
Las referencias cruzadas permiten localizar rápidamente el diagnóstico potencial.
Una perfecta guía de bolsillo para el diagnóstico de los niños de todas las edades, incluyendo los recién nacidos