Detalle del libro
titulo del libro

ATENCION AL CLIENTE. 2ª EDICION 2023. CFGS.. CFGB

MARIA PALOMO MARTINEZ

Editorial
PARANINFO
Tema
Administración/contabilidad/finanza grado superior
Año edición
2023
ISBN
978-84-283-5951-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
228
Idioma
Castellano
21,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, de los Títulos Profesionales Básicos en Alojamiento y Lavandería, Cocina y Restauración, y Panadería y Pastelería, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Esta nueva edición actualiza la legislación y los contenidos de la anterior, adaptándolos al entorno digital, amplía el número de actividades, añadiendo nuevos ejercicios y cuestiones de tipo test, y planteando nuevas dinámicas y casos prácticos que ayudarán al alumnado a reforzar lo aprendido en cada unidad.

Atención al cliente permite adquirir las competencias y habilidades necesarias para ponerlas en práctica en un entorno laboral de comunicación, entendiendo los nuevos procesos comunicativos de cada tipología de clientes, ajustándolos a sus necesidades en los diferentes tipos de comunicación y sabiendo gestionar los conflictos, las quejas y las reclamaciones acorde con la legislación vigente, tanto española como de la Unión Europea.


Otros libros del autor

Otros compraron