Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
Esta historia de los primeros tiempos de COPE ha sido urdida pacientemente, con materiales heterogéneos y con las aportaciones de protagonistas y testigos directos de aquella modesta y entusiasta aventura pastoral.
La conjunción de documentos y testimonios mantiene el rigor y la riqueza informativa; a su vez, la acomodación a un género literario más divulgativo y el aligeramiento del aparato crítico hacen más sabrosa su lectura.
Quede claro desde el principio que este libro es el resultado de un serio proceso de investigación, por lo que es inútil buscar esas «otras historias» que toda empresa creativa lleva trenzadas en su estructura y en sus pulsos. Sería interesantísimo, pero se trata de un proceso diferente.
Contemplar los orígenes y el proceso de los cuatro lustros que centran este estudio es un buen ejercicio para curiosos y estudiosos de la historia de la comunicación social en España y, en particular, para tantos profesionales de la radio que han sido, son y serán huéspedes implicados de esta casa.