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ADMINISTRACION Y ESTRATEGIA DE PRECIOS

SANCHEZ

Editorial
MCGRAW-HILL
Año edición
2013
ISBN
978-607-15-0823-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
182
Idioma
Castellano
41,91 € Consultar disponibilidad

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Capítulo 1. El precio en el marketing Caso introductorio. Como ganan las empresas 1 1. Teoría de los precios y teoría económica 2 1.1 Teoría económica clásica 3 2. El precio en el marketing 5 2.1 Importancia del precio en la mezcla de marketing 6 3. Legislación relevante sobre precios 7 3.1 Instituciones 7 3.2 Legislación sobre precios 8 3.3 Organismos internacionales 9 4. Ética en la fijación de precios 10 4.1 Definición de precio justo 10 4.2 ¿Cómo saber si una decisión de precios es o no ética o justa? 11 Conclusión 11 Conclusión del caso introductorio 1 2 Resumen 12 Ejercicios 13 Capítulo 2. El precio 15 Caso introductorio. Danone no aumentara sus precios en 2010 15 1. Concepto de precio 16 2. Manipulación del precio 16 3. Tipos de precios 20 3.1 Elementos que deben considerarse en las decisiones sobre precios 21 3.2 Etapas a seguir en la fijación de precios de venta 23 4. Políticas de precios 24 4.1 Orientaciones u objetivos de